Diario de las huatecas
Ciudadanos utilizan  basureros clandestinos

Ciudadanos utilizan basureros clandestinos



Xochiatipan, Hgo. - En varios sectores de este municipio, se puede observar que varias áreas verdes y lotes baldíos, son usados como depósitos de basura, lo cual se ha vuelto un grave problema, a pesar de las recomendaciones y problemas que puede causar el tirar los desechos en donde sea.

Algunos ciudadanos argumentaron que, los desechos que se arrojan en estos lugares, cuando empiezan a descomponerse tienden a liberar fétidos olores los cuales son nocivos para la salud.

Es por eso que algunos habitantes que cumplen con sacar su basura cuando el camión pasa, piden a las autoridades que cuando sorprendan a una persona arrojando sus desechos a las áreas verdes o terrenos baldíos se les pongan una multa.  

Los habitantes saben que las personas que hacen de esto, son las mismas que habitan cerca del lugar y las que no entienden las recomendaciones es por eso que ellos al igual procuraran que la persona que sea sorprendida tirando basura en los terrenos baldíos o áreas verdes, será expuesta ante las autoridades para que se le aplique una sanción.

Top