Diario de las huatecas
Invitan a participar en los cursos de verano

Invitan a participar en los cursos de verano



Jaltocán, Hgo.- A razón de que los niños han salido de vacaciones y para que pasen momentos agradables y realicen actividades recreativas y descubran sus talentos, se hace un extenso llamado para que sean partícipes de los cursos de verano que se estarán impartiendo.

A través de las áreas de Educación, Biblioteca y PAMAR, se invita a las niñas y niños del municipio a los cursos que se llevarán a cabo del 2 al 18 de agosto en el ex dispensario de las madres en el Barrio Pahuatitla, con la única finalidad de que los niños tengan un espacio recreativo en este periodo vacacional.

Las inscripciones estarán abiertas los días 31 de julio y 1 de agosto en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, trayendo consigo una copia de la CURP y una del Acta de Nacimiento.

Dichos cursos van dirigidos a niños de 6 a 14 años, y se estarán realizando en un horario de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, donde participarán en un espacio en el que realizarán actividades lúdicas, recreativas, físico deportivas, culturales y artísticas que les servirán de mucho.

Top