Diario de las huatecas
Veloz motociclista atropelló a una fémina

Veloz motociclista atropelló a una fémina

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a las instalaciones de la benemérita institución para su valoración médica.



Tantoyuca, Ver. - Una mujer resultó lesionada en la mañana del lunes, en la zona Centro de la ciudad, al ser atropellada por una veloz motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas del lunes, en la calle Heroico Colegio Militar de la zona centro de la ciudad.

Lugar donde al intentar cruzar la calle la mujer fue arrollada por una veloz motocicleta, dejándola mal herida en el suelo. El joven conductor de la motocicleta, también resultó con lesiones, debido que, tras atropellar a la mujer, la unidad derrapó.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes brindaron vialidad en la zona, mientras arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a sus instalaciones para hacerle una valoración médica. Mientras que el responsable del accidente se comprometió a pagar los gastos médicos en la víctima para recuperar su salud.

Top