Diario de las huatecas
Conmemoraron el Día Mundial del Agua en Atlapexco

Conmemoraron el Día Mundial del Agua en Atlapexco

Personal del Ayuntamiento exhorta a la población y concientizando por el uso adecuado de este vital líquido y fomentando la cultura del cuidado de nuestro medio ambiente.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- El agua es un regalo invaluable que debemos cuidar y preservar para las generaciones futuras; por tal motivo el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. Joel Nochebuena Hernández en coordinación con el personal del Área de Ecología; conmemoran el Día Mundial del Agua.

Exhortando a la población y concientizando por el uso adecuado de este vital líquido y fomentando la cultura del cuidado de nuestro medio ambiente.

Así mismo conmemorando este día tan importante parte del personal asistió a la ciudad de Pachuca a un Simposio Iberoamericano sobre el agua como recurso integral en los municipios donde se compartió información de suma importancia en el cuidado del recurso natural.

Es importante destacar que el municipio cuenta con agua para abastecer la cabecera municipal pero de igual forma invitan a la población a cuidar el vital liquido, sin duda alguna son acciones que demuestran la importancia del cuidado y para no desperdiciarlo en estos tiempos.

Top