Diario de las huatecas
Motociclista resultó herido en choque

Motociclista resultó herido en choque

El lesionado fue atendido por elementos de PC y posteriormente conducido a la sala de urgencias de la clínica Hospital Dr. Rodolfo Ortiz.



Platón Sánchez, Veracruz. -Un joven que manejaba una motocicleta a exceso de velocidad se estrelló brutalmente contra un automóvil de la línea Tsuru en un cruce de calles de la zona centro de este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas sobre la calle José María Morelos y Pavón esquina con Jesús González Ortega justamente frente al Centro de Salud Urbano. De acuerdo con las autoridades, el motociclista identificado como Gerardo H. H. vecino de la comunidad Tlalpani, se desplazaba sobre de sur a norte sobre ya antes mencionada a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Jesús González Ortega, se impactó contra un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con matrícula de circulación YVH - 324 - A de Veracruz, conducido por una maestra.

Tras el impacto, el motociclista salió disparado, mientras la motocicleta marca Italika color azul con blanco F-125, sin matrícula de circulación quedó semi destrozada sobre su carril.

A la escena del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, mientras personal de Protección Civil Municipal llegaron a bordo de una ambulancia para auxiliar y trasladar a Gerardo H. quién sufrió algunos golpes.

El herido fue conducido a la sala de urgencias de la clínica Hospital Dr. Rodolfo Ortiz Cortés para su valoración médica, aunque su estado de salud es reportado como estable.

Top