Diario de las huatecas
A punta de pistola asaltaron un pipa

A punta de pistola asaltaron un pipa

Encapuchados y con armas largas los delincuentes dispararon a las llantas de la unidad para detener su marcha. Lograron apoderarse de más de 20 mil pesos.



Tempoal, Ver.- A punta de balazos sujetos fuertemente armados asaltaron una pipa de gas LP, lo que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de la región.

El violento atraco se registró alrededor de las 16:40 horas, sobre la carretera federal 127 Alazán  - Canoas en el tramo Tempoal - Tantoyuca a la altura de la localidad el Sauce.

En ese punto cuatro sujetos interceptaron a la pipa, que transportaba el hidrocarburo perteneciente a la empresa CONVICSA.

Aparentemente los malhechores dispararon con armas de fuego a los neumáticos, para detener el avance del vehículo con gas.

De acuerdo con versiones de las víctimas, los delincuentes portaban armas largas y capuchas, para amedrentar al conductor de la enorme "mole".

Los presuntos ladrones despojaron de celulares y el dinero de la venta del día, al conductor y acompañante del mencionado vehículo.

Cabe destacar que tanto el chofer, como su acompañante, fueron golpeados fuertemente por los delincuentes quienes lograron apoderarse de más de 20 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento se sabe que los asaltantes viajaban a bordo de una unidad compacta color guinda, huyendo con rumbo desconocido.

Hasta el punto arribaron elementos de la Policía Municipal de Tantoyuca, Tempoal, Protección Civil Municipal de Tempoal, Guardia Nacional, y elementos de la Cruz Roja de Tantoyuca, quienes auxiliaron al chofer de la unidad e implementaron un operativo sin tener resultados.

Top