Diario de las huatecas
Ayuntamiento celebró Día Mundial del agua

Ayuntamiento celebró Día Mundial del agua

Realizaron diferentes actividades para concientizar sobre el uso adecuado del vital líquido.


Huautla, Hgo.- El Organismo descentralizado de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, realizó un pequeño pero muy significativo evento, conmemorando el Día Internacional del Agua, en la cabecera municipal, con un desfile en el que participaron las instituciones educativas.

En dicho evento se presentó el Ing. Leocadio Hernández Escudero, titular del CAASH, quien dio un discurso en donde enfatizó la importancia del vital líquido para las actividades de la vida cotidiana, también comentó que es importante el cuidado de la misma, para culminar agradeció la participación de la escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" por su valiosa presencia y aprovechó el espacio para informar a la ciudadanía, sobre la instalación de la bomba de agua potable para posteriormente realizar el bombeo a los barrios y colonias, agradeciendo el importante apoyo del presidente municipal C. Artemio Martínez Rebolledo.

De esta forma se busca inculcar en la población acciones para preservar el agua sobre todo ante la temporada de sequías que se avecina.

 


Top