Diario de las huatecas
Cierre de actividades fue todo un éxito

Cierre de actividades fue todo un éxito

Cientos de familias originarias y foráneas acudieron para celebrar el 165 aniversario de la erección del municipio.


Tlanchinol, Hgo. - Continuando con las festividades del 165 aniversario de la erección del municipio de Tlanchinol, grandes actividades se realizaron.

Desde la mañana se realizó la inauguración de la exposición ganadera, posteriormente se realizó una charreada donde varios habitantes del municipio y alrededores acudieron.

No obstante, también se realizaron diferentes actividades deportivas, ya que se llevó el torneo de fútbol 7 tanto varonil y femenil, posteriormente en la tarde noche se llevó acabo un show de lucha libre donde los personajes que destacaron fueron mascarita, y octagon entre otro más donde cientos de familias acudieron a presenciar de este evento.

Posteriormente se realizó un evento cultural de danza y canto, finalmente, para el cierre de este segundo día de actividades se presentó el artista musical Raul Hernández Jr., quien al son de sus melodías puso ha bailar a los tlanchinolenses y foráneos que acudieron a este gran baile.

De esta forma el gobierno municipal de Marcos Bautista Medina, promueve estas actividades con el fin de que la población participen y pasen momentos agradables, con lo que las actividades continuarán para el cierre de esta fiesta de aniversario del municipio.

Top