Diario de las huatecas
¡Balearon a Mecánico!

¡Balearon a Mecánico!

Sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon con arma de fuego cuando iba saliendo de su domicilio.


Redacción

Tihuatlán, Ver.- Siguen los hechos violentos en este municipio de la zona norte, donde la delincuencia ha retado abiertamente a las autoridades correspondientes.

En esta ocasión, un hombre fue localizado sin vida tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en la calle 5 en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente a este Municipio Tihuateco.

Los primeros reportes, señalan que una persona del sexo masculino, iba saliendo de su domicilio cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta, lo interceptaron para disparle sobre su humanidad.

Una vez cometido su sangriento objetivo, huyeron con rumbo desconocido; mientras la víctima quedó a la orilla de dicha arteria, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Al lugar, arribaron la Policía Estatal y el Ejército Mexicano para confirmar el ataque. Sin embargo, tras revisarlo, los paramédicos señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Más tarde el occiso fue identificado como Ernesto "N" de oficio mecánico y con domicilio en dicho lugar.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional iniciaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación.

Mientras tanto, peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Top