Diario de las huatecas
Casi se va al barranco

Casi se va al barranco

El conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste lo que ocasiono que se saliera de la carretera y terminara chocando contra un árbol.



Huejutla De Reyes. - A punto de terminar en el fondo de un barranco estuvo un alcoholizado conductor, quien debido al estado en el que se encontraba perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera terminando estampado en un árbol.

El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas cuando automovilistas reportaron a las autoridades que un vehículo Dodge Stratus, color gris y placas RTX-410-B de Nuevo León, se había salido de la carretera en las inmediaciones de la colonia Tecorral.

Al sitio acudió como primer respondiente la Policía Municipal, quien se percató que el vehículo antes de terminar en la pendiente se había impactado contra una lámpara del alumbrado público.

De inmediato se trasladaron al lugar socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Magdaleno N.N., el cual sufrió lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Luego de bajar de la ambulancia el infractor fue llevado en una patrulla a la comandancia donde quedará en resguardo hasta que pague los daños ocasionados al municipio.

Testigos del accidente dieron a conocer que el conductor salvó su vida gracias a que en plena bajada chocó contra un árbol de lo contrario hubiera terminado en el fondo del barranco.

Top