Diario de las huatecas
Mohamed nuevo DT de Pumas

Mohamed nuevo DT de Pumas

‘El Turco’ vuelve a la Liga MX después de casi tres años tras ser el elegido para reemplazar a Rafa Puente.


Los Pumas de la UNAM ya tienen técnico para el resto del Clausura 2023, se trata de Antonio ‘El Turco’ Mohamed. El cuadro auriazul llegó a un acuerdo con el técnico argentino y solo falta que se haga oficial. Esta era una de las preocupaciones más grandes para el presidente de la institución, el ingeniero Leopoldo Silva, que tenía la intención de que antes de este viernes ya se tuviera un nuevo mandamás.

La lluvia de nombres fue desde Jaime Lozano hasta Antonio Mohamed, pasando por Hugo Sánchez, Ariel Holan o Diego Alonso quien, en los recientes momentos, parecía que había ganado fuerza para ocupar este sitio, sin embargo, al final fue el Turco quién convenció a la directiva y que llegará en los próximos días a la institución pues hay mucho por trabajar.

Pues se tiene un duro camino por delante, ya que quedan cinco fechas, de las cuales solo dos serán en calidad de local, primero en la 14 ante el Atlético San Luis contra quien podría estar jugándose la vida o muerte del torneo, para después, en la 15, recibir a los Diablos Rojos del Toluca, conjunto que, para ese entonces, probablemente esté peleando por los primeros puestos de la tabla.

Aunque antes de eso, deberá visitar el Estadio La Corregidora para el regreso de la Liga MX en la Jornada 13, donde esperan sea el debut del nuevo entrenador, frente a los Gallos Blancos del Querétaro.

Pero lo que más debe de preocupar a Mohamed, es que ahora suman 11 unidades, son decimosextos de la general y que en la Jornada 16 visitarán el Estadio Azteca, para chocar ante Las Águilas del América, para después, cerrar la fase regular ante los Rayados del Monterrey.

Top