Diario de las huatecas
Kalimba procederá legalmente en contra de Melissa Galindo por daño moral; tiene más de 120 pruebas en su contra

Kalimba procederá legalmente en contra de Melissa Galindo por daño moral; tiene más de 120 pruebas en su contra

De acuerdo con el abogado Eliser García Macdonel, a lo largo de esta semana que ha transcurrido, se han dado a la tarea de recabar pruebas.


Luego que la actriz y cantante Melissa Galindo utilizó sus redes sociales para denunciar publicamente a Kalimba por presunto abuso sexual, el integrante de OV7 ya tomó las medidas necesarias y actuará legalmente en contra de Galindo, esto bajo la acción de daño moral.

Luego de las declaraciones de Galindo en redes sociales, Kalimba por medio de un comunicado de prensa anunció que emprendería acciones legales en contra de la mujer que lo ha señalado de presunto abuso sexual, y es el abogado del integrante de OV7 quien da detalles de este proceso y asegura que tienen más de 120 pruebas en contra de la cantante.

Kalimba tiene más de 120 pruebas en contra de Galindo

Fue en una breve entrevista para el programa Venga la Alegría en donde el abogado Eliser García Macdonel quien lleva el caso de Kalimba explicó que el cantante no lo buscó para alguna defensa, sino para ejercer una acción civil en contra de Melissa Galindo, luego que la también cantante hiciera declaraciones en contra del OV7 en redes sociales.

"Es importante aclarar que mis servicios son contratados por Kalimba, no para llevar a cabo ninguna defensa en materia penal sino para ejercer una acción civil de daño moral por el video que fue difundido hace una semana..."

Además de demostrar su inocencia con esta acción civil, el abogado de Kalimba reveló que buscan una compensación económica pues debido a las acusaciones de Melissa Galindo en contra del intérprete de "No me quiero enamorar", éste ha perdido trabajo, entre ellas presentaciones musicales y hasta su participación en una obra de teatro.

De acuerdo con el propio abogado Eliser García Macdonel, a lo largo de esta semana que ha transcurrido, el cantante como su equipo legal se han dado a la tarea de recabar pruebas que demuestran todo lo contrario a lo que Galindo denunció en redes sociales.

Algunas de dichas pruebas fueron mostradas en el programa matutino antes mencionado, ahí mostraron algunos videos y conversaciones en donde se ven a Galindo y Kalimba convivir de manera normal.

El abogado del integrante de OV7 asegura que los materiales mostrados fueron publicados y tomados fechas posteriores al año que la parte acusadora señala que sucedieron las cosas, y que son más de 120 pruebas similares a lo que mostraron en televisión.

"toda la semana hemos llevado a cabo el recabo de todas las pruebas que se cuentan dentro de las cuales hemos encontrado testimonios, videos, conversaciones de mensajería de texto, algunos audios, los cuales suman más de 120 elementos de prueba que serán la base justamente para que un juez de lo civil en su caso pueda fallar en ese procedimiento de daño moral" dijo el abogado Eliser García Macdonel.

Top