Diario de las huatecas
Extrabajadora de Thalía y Tommy Mottola revela que ellos ya no duermen juntos

Extrabajadora de Thalía y Tommy Mottola revela que ellos ya no duermen juntos

La ex empleada reveló que Tommy Mottola estaría sufriendo al vivir con Thalía. Con más de 20 años casados: aseguran que Tommy Mottola engaño a Thalía con esta famosa


Tras las especulaciones sobre infidelidad de Tommy Mottola, ahora surgieron nuevos rumores en torno a la vida privada de la cantante Thalía y su esposo, en los cuales se asegura que la famosa no ha compartido cama con su pareja desde que contrajeron nupcias, hace más de 20 años, e inclusive ni comparten habitación.

Los conductores del programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer que una niñera que trabajó con Tommy Mottola y Thalía fue testigo de que ambos famosos no comparten habitación y mucho menos dormían juntos, pero esto no sería algo reciente, sino desde que se casaron.

 “No hubo final feliz, no vivieron felices para siempre. Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de  cuentos  de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola  nunca durmieron juntos”, inició Javier Ceriani.

Thalía y Tommy Mottola no comparten cuarto

Así mismo, el conductor reveló que la niñera que les dio a conocer la información, les confesó que ella no quiso firmar un acuerdo de confidencialidad, que había redactado la progenitora de Thalia, la señora Yolanda. “El contrato  de confidencialidad lo armó Yolanda. Que no pueden decir que Thalía en la semana repite la ropa, no pueden decir si se baña o no se baña, aunque no se baña”.

 “Fue una niñera que no quiso firmar el contrato de confidencialidad que había inventado Yolanda, la madre de Thalía para trabajar dentro de esta mansión. Fue una niñera allá en los Hampton, que no quiso trabajar con Thalía porque habría que firmar un contrato de confidencialidad”, agregó Javier Ceriani.

Así es la habitación de Thalía y Tommy Mottola

Javier Ceriani también reveló que la niñera fue testigo de que Tommy Mottola y Thalia nunca durmieron juntos desde que se casaron, algo que aseguran se sabe en un círculo íntimo cercano a la familia. “Tommy Mottola tiene un baño regular, una cama regular, Thalia duerme sola con sus su hijos, Thalia no duerme con su hijo, nunca lo ha hecho”.

“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña Tommy Mottola. Tommy Motola es maltratado por thalia. disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, concluyó.

Top