Diario de las huatecas
Ebrios sujetos intentaron robar en la tienda AKÁ

Ebrios sujetos intentaron robar en la tienda AKÁ

Fueron sorprendidos por el vigilante, no obstante, ante la demora de los elementos de Seguridad Pública, no obtuvieron castigo por su falta.


Redacción

Huejutla de Reyes, Hgo. - Dos sujetos pretendían hacer de las suyas llevándose artículos de propiedad ajena en una tienda de autoservicio.

La tarde de este pasado sábado, alrededor de las 18:00 horas dos hombres que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, salieron de la conocida tienda AKÁ Superbodega pasando por la estación de vigilancia, en donde se detuvieron a recoger una bolsa que aparentaron haber dejado ahí previamente.

No obstante, en pocos instantes, el encargado se percató de que el propietario de dicha bolsa era otra persona, a lo que inmediatamente salió en busca de los ladronzuelos y llamó a la policía. No obstante, los maleantes no habían logrado llegar muy lejos y el guardia pudo alcanzarlos a la altura de “Frutas y Vegetales de México”, donde los intervino y exigió devolvieran las pertenencias ajenas.

Desafortunadamente, dado a la demora de los oficiales en arribar al lugar, con amenazas de violencia, ambos hombres, prevalecieron contra el guardia de seguridad a lo que no pudo continuar reteniéndolos debido a la falta que habían cometido y, recuperando las posesiones de la otra persona los dejó ir.

Top