Diario de las huatecas
Aperturan convocatoria a productores del campo en Jaltocán

Aperturan convocatoria a productores del campo en Jaltocán

El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dieron a conocer la convocatoria a todos los productores del campo.


Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. - El Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en coordinación con el área de Proyectos Productivos, dieron a conocer la convocatoria a todos los productores del campo, para inscribirse a un importante programa y así hacer más productivo el campo hidalguense.

De acuerdo con lo publicado, se convocan a mujeres y hombres que se dediquen a la producción agrícola, a participar en el “Programa para Devolverle La Grandeza al Campo”, para el cual queda abierta la convocatoria del 2 al 7 de marzo del 2023, y los interesados pueden consultar los requisitos para cada apoyo en las convocatorias.

Entre los requisitos se piden: solicitud de apoyo, identificación oficial vigente, CURP actualizada, comprobante de domicilio, Cédula Socioeconómica y documento que acredite la propiedad o posesión legal del o los predios donde se aplicará el apoyo.

Top