Diario de las huatecas
Seguridad Pública continúa con constantes recorridos en Huautla

Seguridad Pública continúa con constantes recorridos en Huautla

Se solicita a los dueños de ganado, portar los documentos que los acrediten como propietarios cada que efectúen el traslado de sus animales; esto para erradicar el abigeato.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Personal de seguridad pública municipal a cargo del comandante Alfonso Hernández Rayón, continúa con recorridos constantes en las diferentes comunidades del municipio para salvaguardar la integridad y vigilar los bienes de los Huautlenses.

Por indicaciones del presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, son constantes los recorridos que se realizan con los límites de el estado de Veracruz, ya que esto lo ha solicitado el comisariado de las localidades que colindan con dicho estado.

Asimismo, solicita a las personas que se dedican a la venta y compra de ganado, portar siempre en sus unidades motoras la documentación que los avale como propietarios de esos animales, esto debido a que se han dado muchos reportes de robo en las comunidades entre los límites de Veracruz. De esta manera es como se asegura, se cuida y protege el ganado de la gente del municipio.

Finalmente, invitan a la ciudadanía a revisar los reportes pertinentes en caso de ver anomalías en las carreteras de Huautla.

Top