Diario de las huatecas
Pasajeros lesionados en choque de autobús

Pasajeros lesionados en choque de autobús

La unidad proveniente de Huejutla se impactó contra un tráiler.



Pánuco, Ver.- Varios pasajeros resultaron lesionados la noche del miércoles, luego de que el autobús de la línea Conexión el cual había salido de la ciudad de Huejutla y tenía como destino Tampico, Tamaulipas chocó por alcance contra un tráiler. El conductor huyó del lugar para evadir su responsabilidad, dejando abandonados los pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de  las 21:00 horas, sobre la carretera federal, a la altura de la localidad de Calentadores, sitio donde la unidad pasajera marcada con el número económico 17004 se impactó contra la parte trasera de un tráiler, quedando prácticamente destrozado de la parte frontal.

Tras el brutal golpe los pasajeros descendieron de la unidad pues varios de ellos había resultado con golpes, de manera increíble el conductor de la unidad pasajera, encendió el vehículo y emprendió la huida para evitar a las autoridades, dejando a los tripulantes a su suerte.

Automovilistas que circulaban por la zona, brindaron el auxilio a los pasajeros y posteriormente un autobús de otra línea los abordó para que continuaran con su viaje.

Sobre estos hechos se dijo que los pasajeros acudieran a poner la denuncia correspondiente contra el negligente conductor, no solo por haber ocasionado el percance, si no por el delito de omisión al haberlos dejado a la deriva.

Por su parte una de las pasajeras identificada como Miriam N., originaria de Pánuco, dio a conocer que ella le exigió al chofer el boleto, sin embargo como respuesta solo recibió la burla pues le dijo que no podía darle nada pues la máquina no servía.

Ante esta situación la indignada mujer hizo un llamado a la empresa pues refirió que con esta actitud como pueden reclamar el seguro de viajero, o en caso de que alguno hubiese fallecido como los encontrarían, por lo que hizo el exhorto a contratar gente con mayor profesionalismo y realmente responsable.

Top