Diario de las huatecas
Se incendió camioneta

Se incendió camioneta

Presuntamente un corto circuito fue la causa.



Una llamada al departamento de Bomberos de Huejutla movilizó a los vulcanos al reportarles el incendio de un vehículo sobre la calle Adolfo Lugo Verduzco de la colonia Carlos Salinas, el cual por fortuna no pasó a mayores.

Los hechos se registraron al filo de las 16:30 horas y cuando solicitaron el apoyo pues indicaban que una camioneta Ford Expedition color negro, con número de placas HNP-763-C del estado de Hidalgo, comenzó a incendiarse, y temía que pasara a mayores.

De inmediato los tragahumos se trasladaron hasta la zona donde se encontraba el vehículo y rápidamente procedieron a realizar las labores para apagar el fuego.

Así mismo arribaron a la zona elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor del vehículo el cual se identificó como Eduardo R. C. Y. de oficio mecánico quien explicó que la unidad le había sido entregada para su reparación, sin embargo, debido a las fallas que presentaba terminó incendiándose.

Para evitar que el motor se dañara, el joven mecánico solicitó a los vulcanos que no rociaran agua a presión para apagar el fuego, sin embargo, al no poder controlarlo tuvieron que hacerlo.

Afortunadamente todo quedó en un susto, por lo que una vez que fue controlado el fuego, los vulcanos se retiraron del lugar no sin antes realizar las recomendaciones correspondientes,

Top