Diario de las huatecas
Motociclista lesionado

Motociclista lesionado

Conducía su vehículo en completo estado de ebriedad.



Con múltiples lesiones en su humanidad terminó un joven motociclista tras perder el control de su unidad la cual conducía en completo estado de ebriedad, tras constatar que ningunas de sus lesiones comprometía su salud, fue asegurado por las autoridades para evitar que provocara otro accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 22:21 horas del miércoles sobre la calle Morelos esquina con Jaime Nunó, sitio por donde el el motociclista identificado como Manuel P. O. circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas, sin embargo, al ir en completo estado de ebriedad perdió el control del vehículo, derrapó y salió proyectado varios momentos adelante.

Testigos del accidente intentaron de inmediato solicitaron la intervención de la policía y de socorristas para que brindaran atención al masculino lesionado, sin embargo, este intentó incorporarse, levantar su moto e irse, pero por las condiciones en las que se encontraba, no logró hacerlo, por lo que a la llegada de las autoridades policiacas fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal donde habría de permanecer las horas correspondientes por la falta cometida.

Al lugar de los hechos también arribó una grúa que fue la que se encargó de asegurar la motocicleta, y trasladarla al Corralón local donde quedará a resguardo hasta que su propietario acuda por ella.

Top