Diario de las huatecas
INE oferta empleos

INE oferta empleos



Jaltocán, Hgo.- Con el objetivo de incrementar la participación de la ciudadanía en el proceso de reclutamiento de Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales, se estarán instalando módulos de reclutamiento para facilitar a los aspirantes de localidades lejanas su inscripción en los lugares y días mencionados.

De acuerdo con la convocatoria, va dirigida para todos los ciudadanos que busquen un espacio laboral temporal, de cara al proceso electoral del 2024, que ya ha dado inicio, por ello es necesario el reclutamiento de personal en los cargos arriba mencionados.

La 01 Junta Distrital Ejecutiva en Hidalgo informó que, habrá sedes alternas para recepcionar documentos, por lo que el jueves 23 de noviembre estuvieron en el municipio de Tlanchinol, de 9:00 a 15:00 horas, en la Presidencia Municipal.

Este viernes 24 de noviembre se presentarán para la recepción de documentos en el municipio de Atlapexco de 9:00 a 14:00 horas en Presidencia Municipal y el viernes 24 de noviembre en Zacualtipán de 9:00 a 15:00 horas en la Presidencia Municipal.

Así también, se pueden registrar a través de la página web www.ine.mx o bien a través de los módulos que ya fueron mencionados y que estarán más cerca, los requisitos pueden buscarlos en la página del Instituto Nacional Electoral.

Top