Diario de las huatecas
En su informe Daniel Andrade Z. destapa a San Román

En su informe Daniel Andrade Z. destapa a San Román

Dijo que le dejará un municipio ordenado al término de su mandato; Alfredo rindió también un mensaje.



Gran expectación causó el mensaje que el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza dio la tarde del pasado miércoles tras haber culminado con la rendición de su Tercer Informe de Gobierno, y es que ya en la convivencia con los huejutlenses el mandatario destapó como su sucesor al ex edil Alfredo San Román Duval.

En su discurso el mandatario municipal primeramente agradeció a la población huejutlense por haberlo acompañado y sobretodo respaldado durante el tiempo que lleva su gobierno, reconociendo que si bien han sido varios logros lo que ha tenido falta mucho más por hacer pero que aún se tiene un año para trabajar.

La sorpresa sobrevino cuando tras decir que vendrán muchas más cosas para Huejutla le dijo al ex munícipe "te vamos a entregar un municipio correcto, limpio y ordenado y sabrán las y los delegados, si todo sale como tú te lo has planteado como habrán de trabajar en el Huejutla que tú empezaste.

Además a título personal reconoció su trabajo, tiempo, disposición, compromiso, y visión con los huejutlenses, así como su presencia en dicho acto.

En su oportunidad de hablar Alfredo San Román agradeció las palabras del Presidente y dijo que desde hace más de veinte años se propuso trabajar por el pueblo por lo que hasta ahora se ha mantenido en la lucha por cumplirlo, así mismo reconoció el trabajo que la actual administración ha realizado sobre todo en la preservación de las tradiciones como el Xantolo misma que él comenzó desde hace más de 10 años y que cada vez tiene mayor auge.

Sin lugar a dudas el apoyo que ha manifestado el mandatario municipal a San Román ha causado cierta controversia, sin embargo, aún falta a que se den los tiempos para ver si realmente será el ex edil quien vaya a la contienda para suceder a Andrade Zurutuza.

Top