Diario de las huatecas
Automovilista causó accidente

Automovilista causó accidente



Tras provocar un percance vial que dejó como saldo daños materiales, el conductor responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 20:10 horas, a la altura de la ex glorieta Juárez.

Cabe destacar que la afectada viajaba a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, y quien al sentir el impacto del otro vehículo, optó por orillarse, sin embargo, el presunto responsable aprovechó esta acción y se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, testigos del accidente solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes a pesar de su rápida intervención no fue posible localizar al causante del accidente, sin embargo, un testigo informó a las autoridades policiacas que anotó las palcas del vehículo responsable, por lo que las autoridades recomendaron a la afectada que interpusiera su formal denuncia para que se le diera seguimiento y localizar al dueño del vehículo.

Sin embargo, la afectada mencionó que debido al mal funcionamiento del Ministerio Público era más conveniente pagar su daño que interponer su denuncia.

Top