Diario de las huatecas
¡SE 4HORC0! en Rancho Viejo

¡SE 4HORC0! en Rancho Viejo



Por motivos hasta el momento desconocidos una jovencita oriunda del municipio de Tlanchinol acabó con su existencia colgándose de un otate en el exterior de la vivienda que habitaba en la localidad de Rancho Viejo perteneciente a la ciudad de Huejutla.

Fue la mañana del pasado viernes cuando vecinos de la localidad arriba citada solicitaron la presencia de las autoridades locales y de la policía ya que una fémina se encontraba pendiendo de un palo de otate, desconocían si aún contaba con signos vitales.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos quienes a su arribo efectivamente localizaron a la joven mujer la cual fue identificada como Abigail N. de 22 años de edad la cual era oriunda del municipio serrano de Tlanchinol, misma que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras esperaban el arribo de los agentes del Ministerio Público y de personal pericial, quienes una vez que llegaron al sitio procedieron a recabar evidencia y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la joven mujer decidió salir por la puerta falsa dejando en la orfandad a una menor, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Top