Diario de las huatecas
Bloquearon entrada de la tienda Coppel

Bloquearon entrada de la tienda Coppel

Comerciantes exigen una solución por el escurrimiento de aguas residuales que provienen de la sucursal.



Tantoyuca,  Ver. - Comerciantes bloquearon la entrada de la tienda Coppel, para protestar al no resolver el problema de aguas residuales que arroja la sucursal hacia la calle Democracia.

Los manifestantes se concentraron alrededor de las 09:00 horas del sábado sobre la entrada de la tienda departamental Coppel, ubicada en la calle Democracia de la zona Centro de la ciudad. Ahí los afectados por las aguas negras decidieron cerrar la puerta principal de la tienda para exigir una respuesta inmediata al escurrimiento de aguas negras de la empresa, la cual recorre toda la calle Democracia, afectando al comercio.

Los vendedores aseguraron que el escurrimiento de agua, ya tiene un año y sólo les han dado largas, diciendo que en 48 horas queda arreglado el problema, sin embargo, esta situación continúa.

Recordaron que hace unos días dialogaron con los encargados de Coppel y el médico municipal, donde se acordó que en 48 horas quedaría subsanado el problema, sin embargo, ya paso el tiempo establecido y hasta el momento todo sigue igual, situación por la cual, optaron por tomar por bloquear la entrada a la tienda departamental, esto como medida de presión.

Agregaron que no se quitaran hasta que haya solución al problema, ya que nomás los ha engañado Coppel, aunque los encargados dicen que ese problema no les compete a ellos, si no a sus jefes, por lo que esperan que les hablen  y atiendan la inconformidad que se ha generado por no respetar los acuerdos.

Top