Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra un poste

Camioneta chocó contra un poste



Huejutla de Reyes. - Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta al terminar impactándose contra un poste de la CFE.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas del jueves sobre la carretera México-Tampico a la altura del puente Tres Huastecas, en el lugar una camioneta color blanco se estrelló contra un poste de la CFE, el cual quedó derribado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz Roja Mexicana quienes atendieron a Guillermo luna Hernández de 54 años con domicilio en la localidad de Motoltepec Chiconamel Veracruz y a Crisóforo Nava de 40 años de edad domiciliado en la comunidad de Chalahuiyapa, ambos masculinos solo presentaban lesiones menores por lo que no requirieron ser trasladados a un nosocomio.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón.

Finalmente se esperaba que personal de la Comisión Federal de Electricidad acudiera para retirar el poste que había sido derribado y el cual presentaba riesgo para transeúntes y automovilistas.

Top