Diario de las huatecas
Habitantes de Crisolco multan con $150,000 a Senón Navarro

Habitantes de Crisolco multan con $150,000 a Senón Navarro

Además lo hicieron comprometerse a que a la brevedad comenzará con la rehabilitación del tramo Crisolco – Santa Teresa entre otras obras.



Yahualica, Hgo.- Más de 24 horas retenido por no poder llegar a un acuerdo favorable para la localidad de Crisolco estuvo el presidente Senón Navarro Morales quien fue encerrado en la barandilla desde el pasado martes por incumplir a los compromisos de obras de dicha localidad.

Junto a él fueron encerrados más funcionarios y fue hasta la noche del miércoles cuando tras largas horas de diálogo lograron llegar a acuerdos entre los que se encuentra la rehabilitación del tramo carretero Crisolco – Santa Teresa, así como el pago de una multa de 150 pesos y posteriormente fueron liberados los funcionarios.

Es importante destacar que en el caso de esta comunidad el mandatario municipal fue advertido de que en caso de incumplir con los acuerdos se implementarán medidas más drásticas contra él puesto que no es la primera vez que tras ser detenido por alguna comunidad solo se compromete para salir del paso y luego se olvida de su palabra.

Top