Diario de las huatecas
Auto chocó contra combi

Auto chocó contra combi

El responsable se introdujo a un domicilio para evitar ser detenido.



Fuerte movilización policiaca provocó un automovilista quien en presunto estado de ebriedad se impactó contra una Urvan del servicio de transporte público, mismo que tras percatarse de lo sucedido se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Sin embargo, el conductor de la combi no se quedó atrás, pues al ver que el responsable se dio a la fuga, solicitó el apoyo de las autoridades policiacas y comenzó la persecución.

Fue alrededor de 20:46 horas del miércoles cuando le dieron alcance, sin embargo, el responsable en un acto desesperado para evitar la justicia se adentro a un domicilio ubicado sobre la calle Galación Gómez de la colonia Colalambre, donde a pesar de que las autoridades dialogaron con el propietario del domicilio y que el conductor de la urvan señaló al responsable, este no les permitió el acceso, por lo que nada pudieron hacer para detener al responsable.

Finalmente se dio a conocer que las unidades involucradas fueron una Nissan Urvan con placas A-52814-K de la ruta Seminario-Mercado marcada con el número económico 02, y un automóvil particular de la marca Nissan Sentra de color Blanco.

Top