Diario de las huatecas
Por mal tiempo, no se jugaron las finales de futbol

Por mal tiempo, no se jugaron las finales de futbol

Informó el titular del Comude.


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- Derivado de las malas inclemencias del tiempo que se presentaron el pasado fin de semana no se jugaron las finales de futbol de la categoría Libre, ni los encuentros de semifinal de la categoría Veteranos. Así lo dio a conocer el titular del Consejo Municipal del Deporte (Comude), Carlos Hernández.

El director del Comude mencionó que los partidos programados no se jugaron ya que el campo no se encontraba en óptimas condiciones debido a las lluvias dadas por un frente frío, agregó que espera que este fin de semana, el clima sea mejor y así se puedan jugar.

Resaltó que los horarios no se modifican por lo que quedan igual, para el día sábado se juegan la final de la categoría Libre, el primer encuentro por el tercer lugar será a las 13:00 horas y se enfrentarán los equipos de Valle Verde y Alacranes, posteriormente a las 15:00 la gran final entre los conjuntos de Barrio Chino vs Cordillera AT-SA.

Para el día domingo en la categoría Veteranos se jugarán las semifinales: A las 12:00 horas juegan FC Huejutla vs Elegance y a las 14:00 se enfrenta Balseros vs Sur-31, todos estos compromisos deportivos se desarrollarán en el campo de la Unidad Deportiva de Atlapexco, para culminar mencionó que en caso de que el clima de nueva cuenta no sea favorable se suspenderán de nuevo los partidos. 

Top