Diario de las huatecas
Sin incidencias por carteristas en Tlanchinol

Sin incidencias por carteristas en Tlanchinol

Elementos policiacos mantienen constante vigilancia en los días de tianguis para evitar que los pobladores sean víctimas de robos.



Tlanchinol, Hgo. - Los días domingos son de plaza en este municipio, por lo que elementos policiacos hacen actos de presencia esto con el fin de evitar que los famosos carteristas hagan de las suyas.

Ante estas acciones, comerciantes agradecen al gobierno local por brindar seguridad en este día de plaza ya que de esta forma los habitantes pueden acudir a realizar sus compras de manera tranquila. 

El titular del área, Zenén Sánchez mencionó que en lo que va del año no se ha presentado un incidente de este tipo, donde amantes de lo ajeno hagan de las suyas en este día de comercio. 

También recomienda a los locatarios y vendedores ambulantes que se instalan en los días de plaza, mantenerse alerta ante los billetes falsos ya que también es un tema de gran importancia.

Agregó que, sus elementos continuarán realizando recorridos para que los habitantes que acuden a comprar no sean víctimas de estas personas denominadas carteristas

Top