Diario de las huatecas
Iniciaron trámites de precartillas militares

Iniciaron trámites de precartillas militares



Tlanchinol, Hgo. - Adela Martínez Hernández, responsable del área de Reclutamiento de esta cabecera, dio a conocer que ya comenzó la expedición de precartillas militares de la clase 2006, para los jóvenes que deseen tramitarla acudan. 

Martínez Hernández, comentó que, el trámite de este documento finaliza hasta el mes de octubre del presente año,  y que los requisitos para tramitar la precartilla son llevar el acta de nacimiento en original y copia, curp, credencial de elector o de la escuela, constancia de domicilio sellada por su delegado, constancia de estudios del ultimo grado concluido, 5 fotografías tamaño cartilla con fondo blanco y a color, no instantáneas y la foto del solicitante no debe de salir con arete, sombrero o gorras además de que de tener corte de cabello del n°1.

Solicitantes que estén registrados en otro municipio deben de presentar constancia de inexistencia de tramite, clase 2005 y remisos menor a 39 años de edad que nunca hayan realizado el trámite es gratuito.  

Por lo que sigue exhortando a los jóvenes que deseen tramitar este documento importante, que acudan a las oficinas instaladas en la Presidencia Municipal de Tlanchinol, de lunes a viernes con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Top