Diario de las huatecas
Piden a población no desperdiciar el agua

Piden a población no desperdiciar el agua


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Ante el probable estiaje que se avecina en las próximas semanas, la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH) exhorta a habitantes de diferentes sectores poblacionales a no desperdiciar el vital líquido.

Trabajadores de la dependencia antes mencionada refirieron que es importante que los usuarios verifiquen las tuberías, así como las llaves de paso, a fin de verificar que no tengan fugas de agua, además mencionaron que es importante que cuando salgan de casa deben checar que las llaves estén bien cerradas, para no desperdiciar el vital líquido. 

Por otro lado, mencionaron que si detectan tuberías rotas que estén causando fugas de agua, deben informar de inmediato a las oficinas para que los trabajadores de la CAPASHH se encarguen de realizar la rehabilitación correspondiente.

Para finalizar mencionaron que los usuarios también tienen la responsabilidad de verificar que las tuberías se encuentren en buenas condiciones, esto a fin de evitar que se desperdicien cientos de litros de agua.

Top