Diario de las huatecas
¡Oxxo en disputa!

¡Oxxo en disputa!


Tempoal, Ver.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, se movilizaron la tarde del martes, luego de que la encargada del Oxxo, les pidiera el apoyo, ya que directivos de la cadena de Oxxos entraron a este establecimiento para tomar la administración.

La administradora del Oxxo, ubicado en la calle Mariano Escobedo de la Colonia La Brisa, Contadora Norma Sara Torres, señaló que tiene 13 años trabajando como comisionista mercantil de Oxxo.

Detallo que alrededor de las 15:15 horas del martes, arribaron directivos de Oxxo de manera arbitraria para retirarla de la tienda, querían que firmara unos papeles en blanco, donde quieren hacer creer que ella de manera voluntaria está renunciando al cargo que actualmente tiene; y como medida de presión le dijeron que le iban a quitar un bono que la empresa por obligación tiene que dar.

Detalló que el jefe de recursos humanos, quería que ella le firmara su renuncia de manera voluntaria y ella no está de acuerdo en firmar.

Destacó que primero quiere que la empresa tenga un acuerdo con ella y que le den lo que por ley corresponde.

Aclaro que la policía municipal arribo al Oxxo, pero no pudieron hacer que se retiraran, aunque tiene facultad para hacerlo.

Agregó que terminando el inventario estuvo ahí, pero no firmo hasta que haya una negociación, por lo que presentará una demanda mercantil, para que se le haga justicia.

Top