Diario de las huatecas
Agrícolas recibieron seguro ganadero

Agrícolas recibieron seguro ganadero



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal que encabeza Erika Saab Lara y la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado de Hidalgo encabezada por Napoleón González Pérez se logró beneficiar a un número importante de productores del municipio con el seguro ganadero.

Fue en días pasados que la alcaldesa en compañía de representantes de mencionada secretaria estatal visitó algunas comunidades del municipio esto a fin de reunirse con ganaderos a quienes se beneficio con este importante seguro que es una ayuda importante para el municipio desde el gobierno que encabeza Julio Menchaca Salazar.

Este importante beneficio fue recibido por 174 productores de 63 localidades pertenecientes al municipio a quienes se les entregó un seguro ganadero, que sin duda es un apoyo de suma importancia para el sector agrícola.

En su mensaje la representante municipal agradeció el apoyo que se brinda desde el gobierno del estado para realizar este tipo de actividades, señalando la importancia de la colaboración entre la dependencia y su gobierno, ya que se busca que sean mas los beneficiados con los apoyos que se otorgan para los orizatlenses.

Top