Diario de las huatecas
Auto chocó contra barda

Auto chocó contra barda

Presuntamente el percance se suscitó debido a una falla en los frenos.



Tremendo fue el susto que se llevaron dos automovilistas tras impactarse contra la barda de un domicilio, esto luego de que presuntamente la unidad en la que viajaban presentó una falla en el sistema de frenos.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, sobre la calle Pepeyocas de la colonia Jacarandas, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron auxiliar a los automovilistas, sin embargo, estos se negaron a ser auxiliados.

Cabe destacar que al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y realizar el deslinde de responsabilidades, así mismo se dio a conocer que no hubo personas detenidas, esto debido a que los responsables del percance afirmaron que llegarían a un acuerdo con los propietarios del domicilio para la reparación de los daños.

Finalmente, se dio a conocer que el vehículo accidentado se trató de un Volkswagen bettle donde viajaban nombre Isaac R., 24 años y la copiloto Guadalupe Hdez., de 22 años vecinos de la colonia Campamento.

Top