Diario de las huatecas
Protección Civil pide abrigarse por bajas temperaturas

Protección Civil pide abrigarse por bajas temperaturas


Luis Ángel Hernández 

Huautla, Hgo. - Ante las bajas temperaturas que se han estado presentado, derivado a los cambios de la temporada de frentes fríos que han afectado a la región, personal de Protección Civil (PC), de este municipio, informó que hasta el momento ningún  refugio ha sido utilizado ya que la población hasta el momento no lo ha requerido.

No obstante, el personal pide a la ciudadanía mantenerse atenta y tomar sus precauciones, ya que la temporada de frentes fríos aun no culmina por lo que los cambios de  temperatura se puedenseguier presentar. 

También dio a conocer que en caso de habilitar algún refugio temporal sería en lugares estratégicos, como lo son en clínicas, delegaciones, escuelas o iglesias, además de que ellos cuentan con colchonetas y cobijas.

Finalmente, manifestó que ellos están alerta por cualquier incidencia o apoyo que los pobladores requieran, sin embargo, exhorta a los conductores que transitan sobre la vía, estatal Huautla-Atlapexco que manejen con mucha precaución ya que los frentes fríos en ocasiones provocan precipitaciones pluviales que pueden provocar deslaves de tierra o piedras además de que las constantes curvas de la rúa y el pavimento húmedo se vuelve un poco más peligrosa la carretera.

Top