Diario de las huatecas
Desaparece mujer y sus tres hijos

Desaparece mujer y sus tres hijos

Salieron al IMSS y no volvieron a saber de ellos.


Huejutla de Reyes. - Momentos de desesperación y angustia vive fémina al no saber nada de su hija y de sus tres nietos los cuales están desaparecidos desde el 28 de febrero del 2024.

Atraves de redes sociales la señora Adela solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de su hija Dulce María Cruz Santiago y de sus tres pequeños nietos, los cuales mencionó que salieron de su domicilio el día jueves a las 09:00 de la mañana de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos con dirección a la clínica IMSS donde mencionó que acudiría por unas vacunas para sus hijos, sin embargo, ya no regresó a su hogar.

Según lo relató la madre de la desaparecida mujer, la señora Dulce vestía blusa de color vino, pantalón de color negro, y tenis de color gris, mientras que el pequeño con iniciales Y.J.D.C de 8 años de edad vestía playera de color azul con verde e imagen de dinosaurios, pantalón de mezclilla de color azul, guaraches de color negro con anaranjado, asimismo la pequeña A.G.R.C de 5 años de edad vestía pijama de color gris, guaraches de color rosa con flores y finalmente la bebe A.V.R.C de 2 años de edad, la cual vestía blusa de color amarillo, pantalón de color negro y guaraches de color negro.

Mientras tanto personal de la Policía Municipal se entrevistó con la señora Adela para recabar más información acerca de su hija y de los menores desaparecidos, a quien también recomendó que acudiera al Ministerio Publico para interponer su denuncia por la desaparición de sus familiares.

Finalmente, la angustiada madre pide la ayuda de la población en general y si tienen alguna información que la ayuden a encontrar a su hija y nietos, pueden comunicarse a los números 7712153051 y 7713869905.

Top