Diario de las huatecas
INE designó los espacios para jornada electoral

INE designó los espacios para jornada electoral

Consejeros y representantes de partidos políticos conocieron las áreas que se utilizarán.



El consejero presidente del 01 Consejo Distrital del INE con sede en Huejutla, Ing. Oscar Ávila Aldana, informó que en la dependencia que representa y ante la presencia de los Consejeros Electorales y Representantes de los partidos políticos, se les dio a conocer de forma física de los lugares que se usarán el día de la jornada electoral que será el 2 de junio del 2024.

Ávila Aldana, dijo que con los consejeros electorales y representantes de los partidos les fueron mostrados estos espacios, recorrieron las áreas donde se harán las actividades que competen a la jornada correspondiente a las elecciones del 2 de junio, con el fin de que los funcionarios electorales tengan conocimientos de las formas en se ubicarán los espacios para que haya orden y legalidad en todos los aspectos.

Explicó, que conocieron donde estarán las mesas de escrutinio y cómputo, la vigilancia militar, la bodega electoral, el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).


Top