Diario de las huatecas
Sindicato celebró un aniversario más

Sindicato celebró un aniversario más

El Sindicato Único de Trabajadores celebró su conmemoración número 35.


Tlanchinol, Hgo.-  El Sindicato Único de Trabajadores a Servicio del Municipio de Tlanchinol celebró su aniversario número 35.

Como acto protocolario se llevó a cabo la LV Sesión del Consejo Ordinario de la Federación Auténtica de Sindicatos y Comisiones de Gestoría de Trabajadores de los Municipios del Estado de Hidalgo, donde asistieron los sindicatos de Zapotlán, Apan, Zacualtipan, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, San Felipe Orizatlán, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tlanalapa, Tepeapulco, Tianguistengo, Villa de Tezontepec, Huautla, Jacala, Mineral del Chico, Atlapexco, Atotonilco el Grande y Actopan. 

Después del acto oficial se llevó a cabo un convivio con los agremiados y asistentes generales, en su discurso la secretaría del sindicato de trabajadores de este municipio Adela Martínez Hernández dijo que su unión representa la voz y valía de sus derechos y que su lucha es la de todos, de poder gozar de lo que por ley les pertenece, también agradeció a través de la reseña histórica de este grupo de trabajadores a los representantes y Presidentes Municipales que se han sumado a su lucha y que han trabajado por tener más y mejores condiciones como grupo sindicalizado.

Top