Diario de las huatecas
Titular de la SEPH visitó preescolar en Orizatlán

Titular de la SEPH visitó preescolar en Orizatlán

El secretario de Educación Pública en Hidalgo, Natividad Castrejón, junto con la alcaldesa Erika Saab hicieron entrega de equipo didáctico en la escuela "Miguel Hidalgo".


San Felipe Orizatlán, Hgo. -En su gira por la Huasteca el secretario de Educación Pública Natividad Castrejón Valdez realizó la entrega de apoyos al municipio de San Felipe Orizatlán.

La presidenta Erika Saab dio la bienvenida al Secretario y dejó en claro que continuará trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y Federal para seguir impulsando a la educación en el municipio; así también señaló que el sector educativo es una prioridad para esta administración municipal 2020-2024.

Acompañado por distinguidas personalidades, Natividad Castrejón Valdez y la Alcaldesa, realizaron la entrega simbólica de equipamiento de un aula didáctica al Preescolar "Miguel Hidalgo y Costilla" de la localidad de Ahuatitla. Asimismo, durante esta visita del Secretario al municipio, se llevó a cabo la "Capacitación de protocolos institucionales y protocolo cero".

El Titular de la SEPH ratificó el compromiso de trabajar para que las escuelas estén en condiciones de ofrecer ambientes que favorezcan el aprendizaje, porque así lo merecen todas y todos los estudiantes hidalguenses, invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos y exhortó a las y los maestros a seguir dando lo mejor a la niñez a través de sus enseñanzas para que en el futuro sean grandes profesionistas y buenos ciudadanos.

Top