Diario de las huatecas
Volcó taxi

Volcó taxi

A pesar del aparatoso percance vial, el conductor de la unidad de alquiler logró salir ileso por lo que se dio a la fuga, dejando el automóvil abandonado.


Tantoyuca, Veracruz. - Un vehículo habilitado en modalidad de taxi provocó espectacular accidente, presume su conductor viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, terminando por volcarse.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en calle Cuauhtémoc de la colonia Niños Héroes, en ese punto se volcó el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 250.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad, el trabajador del volante en la calle Panamá, cerca de la casa del músico, colisionó contra un automóvil, por lo que intentó darse a la fuga.

En su huida y tras conducir bajo los influjos presuntamente del alcohol, el chofer perdió el control de su unidad motriz, y terminó por volcarse en la calle Cuauhtémoc en la colonia Niños Héroes

Ante lo ocurrido, el conductor de la unidad de alquiler se dio a la fuga.

Elementos de Tránsito Municipal, fueron los encargados de realizar el peritaje, ordenando el traslado del vehículo al mesón municipal.

Top