Diario de las huatecas
Funcionarios del Estado otorgaron material a escuelas de Jaltocán

Funcionarios del Estado otorgaron material a escuelas de Jaltocán


Jaltocán, Hgo. - Con la presencia de Natividad Castrejón Valdés, secretario de educación del Estado de Hidalgo; así como de Mirlen Salas, subsecretaria de educación básica; José Luis Rivera, director de educación indígena, autoridades municipales acompañaron para hacer entrega de material a las escuelas del municipio; también aprovecharon para plantear diversas necesidades.

Fue en la galera municipal donde las autoridades municipales acompañaron a los funcionarios del estado, quienes hicieron entrega de importante material como mesas, sillas, pizarrones, entre otros enseres, que serán de mucha ayuda para las instituciones.

Padres de familia y alumnos, así como autoridades agradecieron la atención y el apoyo brindados por parte de la Secretaría de Educación del Estado, asimismo reafirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos en beneficio de la educación del municipio.

Por su parte, el secretario de educación Natividad Castrejón, reiteró el compromiso del gobernador Julio Menchaca y señaló que se continuará con las visitas a fin de mejorar los espacios y poder ofrecer a la comunidad espacios mejores acondicionados para elevar la calidad educativa.

Top