Diario de las huatecas
Instalaran módulo móvil del INE

Instalaran módulo móvil del INE


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer las fechas en que próximamente estarán dando servicio, invitando a no dejar pasar los días de este mes y los próximos para realizar sus trámites.

Al respecto, el personal de dicho módulo informó que estará presente en esta demarcación del 24 al 26 de mayo, por lo que exhortan a los interesados a estar pendiente para que puedan realizar los trámites que requieran, tales como inscripción, cambios de domicilio, corrección de datos, entre otros más.

Recordaron que, es de vital importancia que acudan en las fechas establecidas, debido a que hay muchas personas con sus credenciales vencidas, por lo que es necesario que las actualicen, pues es uno de los documentos más solicitados para diversos trámites al ser una identificación personal.

Cabe mencionar que, en esta ocasión, nuevamente será en las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los interesados deben acudir siguiendo las medidas de prevención, tales como hacer uso de cubrebocas y del gel antibacterial.

Top