Diario de las huatecas
Óscar Bautista presente en reunión de trabajo con CFE

Óscar Bautista presente en reunión de trabajo con CFE

Con la finalidad de llegar a acuerdos inmediatos, ante las diferentes problemáticas que se han presentado en la región Sierra y Huasteca.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. - El alcalde, Oscar Bautista, asistió a la mesa de trabajo convocada por la Comisión Federal de Electricidad división Golfo Centro zona Huejutla, presidida por el superintendente el Ing. Hugo Alejandro Abundis González, la cual fue llevada a cabo en las instalaciones de esta dependencia, con la finalidad de llegar a acuerdos inmediatos, ante las diferentes problemáticas que se han presentado en la región Sierra y Huasteca.

El Edil expuso ante los representantes de la CFE las diferentes problemáticas que se viven en las comunidades y barrios del municipio, en dónde se busca dar solución a la constante falla deluz eléctrica. 

El alcalde xochiatipense recalcó el interés de la administración municipal de trabajar coordinadamente, para dar solución a las diferentes problemáticas de manera inmediata, con ello poder brindar un mejor servicio a la población por parte de la CFE.

En esta mesa de trabajo participaron cada uno de los Presidentes municipales que asistieron, y quienes expusieron puntualmente las problemáticas de cada municipio, por ello se acordó brindar la atención necesaria al personal de la CFE para poder brindar un mejor servicio.
Top