Diario de las huatecas
Cayó a un barranco

Cayó a un barranco

El pasado 25 de mayo salió de su domicilio con dirección a una tienda, sin embargo, sus familiares no volvieron a saber de él, hasta que autoridades lo localizaron al fondo de un barranco ya sin vida.


Naranjos Amatlán, Ver. - El cuerpo de una persona de la tercera edad, que estaba en calidad de desaparecido, fue localizado durante la tarde, en la localidad de Amatlán.

El infortunado quien en vida respondía al nombre de Celso Victoria Cervantes, de 69 años de edad, originario de Amatlán.

Fue el pasado 25 de mayo, cuando fue reportada la desaparición del señor Celso Victoria por parte de sus familiares, quienes señalaron que salió de su casa con rumbo a una tienda, ya que se dedicaba a realizar mandados y desafortunadamente no regresó a su casa.

Luego de su localización al fondo de un barranco, fueron autoridades de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos, y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.

Trascendió que el hombre por accidente pudo haber caído al fondo de la barranca, de una profundidad de más de 15 metros.

Top