Diario de las huatecas
"Contenta con mi triunfo: JSM"

"Contenta con mi triunfo: JSM"



Tlanchinol, Hgo.- Tras haber obtenido el título como reina Tlanchinol 2024, Jazmín Salvador Medina, comentó en una entrevista para este medio impreso, que se siente muy contenta y muy feliz por el logro obtenido.

Agregó que desde muy chica veía como en cada fiesta se hacía este certamen, por lo que se propuso ser algún día reina de este municipio.

Agradeció todo el respaldo que le brindaron sus amigos y familiares, ya que sin su apoyo no hubiera logrado este triunfo, dijo que durante las últimas semanas se preparó para el evento, sin embargo, ya en el escenario le dio un poco de nervios pero al final los controló y todo salió bien.

"Este triunfo se lo quiero dedicar a mi hijo, a mis papás, familia y amigos que me vinieron apoyar esta gran noche, ya que sin su respaldo, no hubiera logrado obtenerlo, así mismo invitó a todas las jóvenes del municipio para el siguiente año se animen a participar ya que es una gran experiencia sea cual sea el resultado que obtengan, ya que al final de cuenta todas las que pisemos un escenario somos ganadoras" finalizó. 

Top