Diario de las huatecas
Parejitas hacen actos indebidos en pleno Parque

Parejitas hacen actos indebidos en pleno Parque



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Al considerar que las practicas de los jovencitos que se demuestran su amor en la zona Centro algunas veces llegan a sobrepasar los limites del buen comportamiento, usuarios del parque central pidieron mayor seguridad en el lugar ya que muchos menores de edad juegan en el lugar.

Al respecto personas establecidas en esta zona destacaron que es común ver a adolescentes desde la secundaria hasta un poco más grandes demostrándose su amor en el parque cosa que aseguran es normal pero que esta situación muchas veces escala de caricias y es un acto nocivo para algunos niños.

Destacaron que además de este tipo de parejas en el Parque es común encontrar niños pequeños jugando y corriendo situación que los pone en riesgo al presenciar este tipo de actos libidinosos, por lo que urgieron en que las autoridades municipales realicen recorridos para inhibir este tipo de comportamientos.

Finalmente pidieron al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, así como al Sector Salud llevar a cabo platicas informativas desde las secundarias con la intención de que las adolescentes estén prevenidas y con ello evitar embarazos no deseados, pues es común ver a jovencitas embarazadas en esta zona de la Huasteca.

Top