Diario de las huatecas
Realizaron festival de la primavera

Realizaron festival de la primavera



Jaltocán, Hgo. - Como parte de las enseñanzas a los pequeños se llevó a cabo el festival de primavera en el prescolar Indígena Angelica Castro de la Fuente del barrio Toltitla, donde las madres de familia lucieron a los pequeños con trajes estilizados de productos reciclados además de llevar acabo la elección del Rey y la Reina de la primavera.

En un evento lleno de color y alegría, los niños del prescolar Angelica Castro llevaron a cabo una demostración de trajes de primavera, así como la presentación de diversos bailables que deleitaron a los presentes con la participación de la totalidad de sus alumnos.

En un evento vistoso realizado la tarde del pasado miércoles a las afueras de dicho plantel educativo, los pequeños hablaron de los personajes representados en sus disfraces, así como la importancia de estos en la vida cotidiana de las personas y la importancia de la protección al medio ambiente y la fauna silvestre.

Además de los soberanos de la primavera, se eligieron dos princesas y dos príncipes los cuales habrán de representar a esta institución en un evento a realizarse el próximo viernes en el municipio donde se prevé el esperado desfile de primavera.

Top