Diario de las huatecas
Todo un éxito el inicio de festejos por erección del municipio

Todo un éxito el inicio de festejos por erección del municipio

Jazmín Salvador nueva reina de este municipio serrano.



Tlanchinol, Hgo.- Gran inicio de actividades de la fiesta de erección de este municipio, se vivió la noche pasado jueves, donde pueblo y autoridades se reunieron para celebrar los 166 años de ese lugar.

La celebración comenzó desde temprana hora con el evento cívico por el natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez, posteriormente se fueron desarrollando las diferentes actividades que el Ayuntamiento en coordinación con las diferentes áreas programaron para deleite de los tlanchinolenses.

Ya para la tarde noche se desarrolló el certamen de Reina Tlanchinol 2024, donde 4 participantes buscaron coronarse, sin embargo, tras varias pruebas al final la que se alzó con el triunfo fue la señorita Jazmín Salvador Medina.

Posteriormente a este evento las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los jueces y personas que se encargaron de organizar el evento, además dieron el mensaje de inauguración de esta gran fiesta en su edición 2024.

En el cierre del primer día de actividades se realizó el gran baile el cual estuvo amenizado por el grupo Selva Negra y Hugo Ruiz, de esta forma fue el comienzo de la fiesta de erección del municipio de Tlanchinol. 

Top