Diario de las huatecas
Busca Erika Saab Lara mejorar condiciones de caminos rurales

Busca Erika Saab Lara mejorar condiciones de caminos rurales

El área de Obras Públicas continúa rehabilitando caminos en las comunidades; Los Humos, Zapote Arriba y Zapote Abajo.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Preocupada por entregar mejores vías de comunicación y que estas a su vez beneficien en diversos sectores de la población, la alcaldesa Erika Saab, ha ordenado que se continúe con la mejora de los caminos rurales, para así poder mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

Por lo que, el área de Obras Públicas continúa rehabilitando caminos, siendo en esta ocasión las comunidades beneficiadas; Los Humos, Zapote Arriba y Zapote Abajo, donde por años habían estado olvidadas las vías de comunicación, sin embargo, en esta administración tuvieron eco sus peticiones.

"Seguimos comprometidos en trabajar y mejorar las condiciones de las calles y caminos de nuestras comunidades, para beneficiar a todas y todos, teniendo mejores vías de comunicación la calidad de vida de las familias mejora, pues se ve beneficiado las comercio, el transporte, y bueno lo más importante la salud, cuando se requiere de hacer un traslado" indicó la edil.

Cabe mencionar que, a lo largo de estos meses, estas acciones se han venido realizando en casi todas las comunidades del municipio, y hoy por hoy, se cuentan con mejores vías de comunicación.

Top