Diario de las huatecas
Erika Saab realizó festejo a las madres orizatlenses

Erika Saab realizó festejo a las madres orizatlenses

Una noche inolvidable llena de diversión y regalos, vivieron las madres de Orizatlán.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Porque ellas son el núcleo del hogar y merecen ser homenajeadas, el Gobierno Municipal de San Felipe Orizatlán que preside la alcaldesa Erika Saab Lara, festejó a las mamás del municipio en un magno evento donde se rifaron refrigeradores, estufas, pantallas, hornos de microondas, licuadoras, planchas, juegos de vajillas, así como un sin número de trastes domésticos y por último se rifó una motoneta, donde la señora Guadalupe Hernández Bautista del ejido 3 de marzo, fue la afortunada.

La Presidenta Municipal resaltó la importancia de preservar este festejo, porque todas las madres merecen reconocimiento por todo lo que hacen por sus hijos en el hogar y en su trabajo; son formadoras y guías, y su enseñanza y amor trasciende de generación en generación, reflejo de una ardua labor que realizan sin tener un momento de descanso.

Felicitó todas las madres que se dieron cita en la explanada del palacio municipal, donde les tenían preparado este evento con mucho cariño, en donde se presentó el musical "Cosas del Amor", así como un payaso animador.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales Paulino Ramírez Hernández, director de gobernación, distrito 03, Martha Correa en representación de Marco Antonio Ramos Moguel, subsecretario de gobierno en la huasteca, así como regidoras del H. Ayuntamiento.

Top